Familias disfrutan el Carnaval Isla Mujeres 2018


Isla Mujeres.- Con gran éxito se llevó a cabo la presentación de comparsas en el ”Parque de las Iguanas”, como parte de los eventos del Carnaval Isla Mujeres 2018 ”La Tradición del Caribe”, y en la que isleños y turistas se deleitaron con el ritmo y sabor de los participantes.

Para la comunidad isleña la sana convivencia y mantener vivas sus tradiciones es muy importante, por lo que el gobierno municipal reitera su compromiso de brindar total apoyo para que este tipo de eventos se lleven a cabo de la mejor manera, garantizando la seguridad de todos los asistentes.


Uno de los principales compromisos de la actual administración es que niños y jóvenes conozcan y participen en las costumbres y tradiciones de este Pueblo Mágico, por lo que autoridades municipales han mantenido su cercanía con los ciudadanos en cada uno de los eventos del Carnaval Isla Mujeres 2018 ”La Tradición del Caribe”.

En el ”Parque de las Iguanas” estuvieron presentes las comparsas ”Imperio Espectacular”, ”Carnacrudísimos”, ”Sapucay” , ”Explosión latina”, ”Son del batei”, ”Añoranzas en movimiento”, la comparsa de Renatta Dance Studio, ”Las primas”, ”Espectacular”,  ”Fuerza social” y ”Alegría Caribeña”, ”Escándalo”, ”Coquetona”, ”México Mágico”, ”Perlas del Caribe”, y la comparsa del adulto mayor.

Con sus divertidos pasos de baile, los participantes de las comparsas pusieron a gozar a todos los asistentes, entre los que se encontraban el secretario general del Ayuntamiento, Antonio Coronado Rojas; los regidores Sebastián Escobedo Jiménez y Baltazar Gómez Catzín; Abirán Fuentes Cruz, Oficial Mayor; Rubén Pérez Martín, director general del Instituto de la Cultura y las Artes; y Adriana Martínez Galué, tesorera municipal.

Para el gobierno de Isla Mujeres la cercanía con los ciudadanos, la convivencia y la participación de todos los isleños en el Carnaval 2018 y otros eventos es muy importante, por lo que reafirma su compromiso de realizar acciones en beneficio de toda la comunidad.
Publicar un comentario

Comentarios