Huachicol en Cancún: Se llevan 2 mil litros de diesel enfrente a Seguridad Pública



Cancún.- Al menos dos mil litros de diesel fueron sustraídos por desconocidos de un depósito de combustible del súper Chedraui de la avenida Xcaret justo enfrente al cuartel principal de la Policía Municipal, lo que se convertiría en el primer caso de huachicol en este polo vacacional.

Los hechos fueron registrados a eso de las 8 horas de este lunes cuando una brigada de bomberos acudió al lugar para atender un llamado de combustible regado en la zona del almacenamiento de diesel ubicado en la parte trasera del centro comercial y justo enfrente a la sede de Seguridad Pública.

Los huachicoleros habrían conectado un camión pipa a la tubería de abastecimiento de combustible para extraer el diesel sin que nadie se hubiera percatado del robo, según datos obtenidos en sitio.

El combustible fue sustraído sin contratiempos aún cuando la acción tuvo lugar justo enfrente a las instalación de Seguridad Pública municipal, un punto de extrema vigilancia y por el que pululan policías a todas horas del día.

El cuerpo de Bomberos recuperó el líquido regado y recomendó extremar la seguridad para evitar nuevos derrames.

Esta es la primera ocasión de la que se tiene registro de un robo de huachicol en Cancún, como se le llama al robo de combustible.

Publicar un comentario

Comentarios