Mendicuti al hospital: Transfieren a ex funcionario borgista por crisis hipertensiva y diarrea aguda


Chetumal.- Gabriel Mendicuti Loria fue trasladado del CERESO a un hospital privado de esta capital con diagnóstico de “Probable Angor Pectoris y a descartar Infarto Agudo del Miocardio; Crisis Hipertensiva y Enfermedad diarreica aguda”, informó Seguridad Pública. El ex funcionario de Roberto Borge fue detenido en 20 de enero pasado acusado de peculado, por lo que el juez de la causa le embargó 19 propiedades y 21 vehículos.

Aquí el comunicado de Seguridad Pública:

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), informa que por recomendación del médico del Centro de Reinserción Social (CERESO), de Chetumal, se realizó la referencia a un hospital privado, por el diagnóstico de Probable Angor Pectoris y a descartar Infarto Agudo del Miocardio; Crisis Hipertensiva y Enfermedad diarreica aguda, de quien lleva por nombre el coincidente con las letras J.G. C. M. L., luego de que presentó malestar físico, del que fue atendido de manera oportuna.

De igual forma, con supervisión del médico del CERESO, recibió atención de su médico personal y se realizó el traslado por medio de custodia de la Policía Procesal a un centro hospitalario en Chetumal en donde la SSPQROO está pendiente de  la evolución de su estado de salud.
Publicar un comentario

Comentarios