Miembro cefálico: Hallan restos en R-98 y balean a empresario en centro de Cancún


Cancún.- Una cabeza humana en la Región 98 y un empresario baleado en la SMZA 29, son los hechos delictivos que destacan este jueves en una más de las jornadas de violencia que a diario sufre este polo vacacional y con la que arranca este mes de febrero, pese al profuso anuncio de la llegada de fuerzas federales de apoyo para restablecer la seguridad en esta ciudad.



Cabeza Humana

La cabeza, perteneciente a un masculino, fue encontrada en una área verde de la Región 251 a partir de una llamada al 911, informó la Policía.

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública:

Reporte de hallazgo de miembro cefálico
Hora 12:25
1 de febrero del 2018.

Lugar de intervención: SM 251 manzana 98 en un área con vegetación baja.

Situación: Con base a la información subjetiva recabada en el lugar en donde se nos hace referencia que unos trabajadores que se encontraban cerca del lugar, observan una cabeza humana por lo que realizan la llamada al número de emergencias.

Al momento de la intervención se observa, un lugar abierto con vegetación baja, a un costado de la avenida Margaritas, a una distancia aproximadamente de 5 metros de la avenida antes mencionada se aprecia el miembro cefálico de una persona al parecer del sexo masculino, en avanzado estado de putrefacción.

Por lo que se realiza el levantamiento del mismo ingresando al SEMEFO.

Perito criminalista: José David Tun Vázquez.
Perito fotógrafo: Aracely Glendi Cahuich.

Empresario baleado

Un empresario identificado como Héctor Da Silva Gómez, fue baleado en el centro de esta ciudad, en las inmediaciones de la SMZA 29, trascendió este miércoles en medios policiales.

El hombre, que recibió varios impactos de bala, ingresó por sus propios medios a la Clínica Victoria, que se ubica en la misma zona y donde llegó en muy mal estado de salud, trascendió.

Vecinos de la zona que presenciaron los hechos afirmaron que el lesionado es un empresario muy conocido. Después de supo que se trata de Héctor Da Silva Gómez, a quien se le relaciona con los empresarios Romárico Arroyo Marroquín y Cristina Alcayaga.


Da Silva Gómez habría sido acusado en 2013 de un supuesto robo de arena por la Asociación de Colonos de Isla Blanca, trascendió.
Publicar un comentario

Comentarios