Terror en la Combi: Iban en la Urvan 075 Ruta 19 Cancún y las balas los alcanzaron



Cancún.- Tres pasajeros -dos hombres y una mujer- a bordo de una Urvan (TTE) de la Ruta 19 fueron alcanzados por las balas cuando al parecer sicarios intercambiaban plomo en calles de la Región 227 de este polo vacacional, de acuerdo a reportes policiales preliminares.

Los hechos fueron registrados después de las 19 horas de este lunes en las calles Chetumal y Payo Obispo Región 227. El terror se apoderó de los pasajeros al ver el ataque de los sicarios. 
Los pasajeros lesionados, dos hombres y una mujer, iban a bordo de la Urvan 075 de la Ruta 19 cuando las balas los alcanzaron.
Los sicarios habrían huido a bordo de un Chevy color blanco y posteriormente habrían abordado motocicletas, según fuentes policiales.
Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública:

LESIONADO POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO 
Sector: 03 Subsector:09
Dirección:  sm227 CLL 118/AV CENTENARIO 
Municipio: Benito Juárez
Fecha: 26/02/2018
Hora:  19:39  HRS 

Datos preliminares

Responsables a bordo de un vehículo tipo Chevy color azul no tiene luces traseras.

Unidades procediendo al lugar.

PME informa el agente de homicidios que requiere de la unidad médica, hay lesionados en el interior de una combi, no indican cuántos lesionados son.

PFP informa que se trata de una femenina lesionada por proyectil de arma de fuego.

CRUZ ROJA Laborando la unidad médica.

JET MEDICAL Informa el centralista Jeremy Smith que se traslada a 2 personas al Hospital General.

El primero presenta 2 lesiones en tórax producidas por impacto de arma de fuego, se traslada en primera prioridad, y el segundo con lesión en brazo y fractura producida por arma de fuego en segunda prioridad.

CRUZ ROJA informa el paramédico que se traslada a una femenina en primera prioridad, presenta herida en tórax con orificio de entrada.

Publicar un comentario

Comentarios