Cirque du Soleil Joya se presentará en el Teatro de la Ciudad Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Circo en Combi, en conjunto con los integrantes del Cirque du Soleil Joya, realizará una actividad de recaudación con el fin de llevar esta expresión artística a diversos puntos de Quintana Roo; para ello el próximo 19 de marzo ofrecerán un espectáculo en la que 200 niños de centros culturales de Playa del Carmen podrán asistir de manera gratuita. 

No obstante, Franco Bonifacio, fundador de Circo en Kombi, invitó a la población a adquirir los boletos, los cuales tendrán un costo menor a los que se ofrecen en las instalaciones del hotel Vidanta, sede del Cirque du Soleil, para asistir a esta presentación. Lo recaudado servirá para emprender la tarea de enseñar circo social en algunos lugares del estado. 



“El circo social es una actividad pedagógica que lleva 30 años de enseñarse, en este lapso ha servido para llevarlo a algunas partes de Quintana Roo y hacer espectáculos en sitios públicos de Puerto Morelos, Playa del Carmen y Majagual (…) esta actividad es una manera de enseñar a los niños principalmente, valores, está comprobado que explica a cuidar al medio ambiente y también al sentido de pertenencia en la comunidad”, dijo Franco Bonifacio.

A las 18:30 de la fecha señalada en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen se hará el espectáculo en la participarán alrededor de 30 artistas del Cirque du Soleil Joya. Los boletos pueden ser adquiridos por medio de la página de Facebook de Circo en Kombi. 


Los niños que serán beneficiados con la entrada gratuita forman parte de los centros culturales del Hongo que está en la colonia Ejidal y del Caracol Marino, el cual imparte enseñanza en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Franco Bonifacio lleva más de cinco años recorriendo junto con su compañera Alejandra Pacín, varios puntos de México y de América. Durante cada encuentro con diferentes culturas, realizan actividades de circo como medio de educación a la niñez. 

Publicar un comentario

Comentarios