Ejecutada con bebé: Sicarios las rafaguean en R-222 Cancún, balas alcanzan a niña de 1 año



Cancún.- Una mujer y una niña fueron baleadas la tarde de este lunes por desconocidos en la Región 222 fraccionamiento Los Héroes. La fémina falleció minutos después de ataque y la menor -de 1 año de edad aproximadamente-, falleció más tarde en el Hospital General.

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública: 

Siendo las 13:20 horas reporta el servicio de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego, en la Región 222 MZA 12 calle Gómez farías.

Indica que testigos mencionan que varios masculinos ingresaron al interior de un domicilio y que escucharon varias detonaciones, así como gritos de una mujer al interior.

Se aproxima una unidad de Seguridad Pública y en lo que es positivo el reporte.

Versa de color gris portan arma larga.


ACTUALIZACIÓN


Reporta 911 detonaciones de arma de fuego, hay dos personas lesionadas. 

LUGAR DE INTERVENCIÓN 

Región 222, manzana 12 lote 6 fraccionamiento Los Héroes.

FECHA Y HORA
12 de marzo del 2018 a las 13:16 horas 

VÍCTIMA

A. R.M de 20 años aproximadamente. 
Menor de un año de edad, de sexo femenino 

RELATO CRONOLÓGICO

Al tener conocimiento de los hechos se acudió al lugar ubicado en la dirección antes mencionada, arribando a las 13:25 horas donde se tuvo a la vista una área abierta que comprende la calle Valentín Gómez Farías, acordonada con cinta amarilla y resguardada por la Policía Municipal.

Apreciándose en su interior un inmueble de material pétreo de un nivel pintado de color naranja marcado con el número de casa 30, en cuyo interior se aprecia casquillos percutidos calibre .223 y 9 mm, así como manchas de color rojo en el plano  de sustentación de la entrada e interior del inmueble. 

Así mismo, del lugar fueron atendidas dos personas del sexo femenino, una mayor de edad y otra menor, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en su cuerpo, mismas que fueron llevadas de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad QR 12 y 06 al Hospital General para su atención médica. 

En espera de peritos para procesar el lugar.


Para conocimiento, al estar constituidos en el Hospital General, nos entrevistamos con el doctor de guardia, quien informa que momentos antes ingresa una mujer y una menor ambos del sexo femenino, presentando lesiones por proyectil de arma de fuego, así mismo informa que la mujer es de aproximadamente 20 años de edad, la cual al momento de ingresar falleció, con relación a la menor refiere que es una niña de aproximadamente un año de edad la cual está siendo atendida y su estado de salud es grave. Posteriormente se reportó su fallecimiento.

Publicar un comentario

Comentarios