Ejecutado en Región 259 Cancún: Crímenes mantienen ascenso



Cancún.- Una nueva ejecución fue reportada en esta ciudad, esta vez en la Región 259, donde el cadáver de un hombre fue hallado sin vida al ser asesinado con arma de fuego, informó la Policía.

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública: 

Occiso por arma de fuego en la región 259 C.I. 95/2018

Occiso en calidad de desconocido.
                                                                                                          Reporta persona fallecida en la región 259 lote 38 manzana 112, se desconoce la causa.

Fecha y hora: 05:53 horas 05/de marzo/2018.

Reporta persona fallecida en la región 259 lote 38 manzana 112, el cual confirma que es un occiso por proyectil de arma de fuego, por tal motivo se le dio aviso al ministerio público a las 05:53 horas, mismo quien ordena trasladarme al lugar a corroborar los hechos y avocarme a la investigación de los mismos, recabar entrevistas de los mismos, diligencias y/o datos de prueba que sean necesarios para el esclarecimiento de los hechos.

Por lo que al estar constituidos se observa que el área ya se encontraba acordonada y asegurada por la policía con cuatro elementos de apoyo perteneciente a seguridad pública municipal.

Se observa en el piso de concreto en la vía pública (estacionamiento) el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición de cubito lateral izquierdo, mismo quien vestía una sudadera de color blanco con azul marino  pantalón de mezclilla de color azul, cinturón de color negro, una sandalia de plástico de color blanco, portando en el cuello una cadena delgada color plata. 

Siendo de tez moreno claro, complexión delgada, ee aprox. 1.63 de estatura. Cabello negro lacio y corto. Cuenta con múltiples tatuajes en el cuerpo (espalda, pectoral, abdominal, brazo derecho, brazo izquierdo, hombros y caderas.).

Mismo que presentaba heridas en forma de Orificio de entrada por proyectil de arma de fuego en temporal izquierdo. Herida en forma de orificio de entrada por proyectil de arma de fuego en pómulo izquierdo.

Concluyendo el procesamiento y levantamiento del cuerpo y ser Trasladando el cuerpo al semefo en esta ciudad.


Publicar un comentario

Comentarios