Expedientes X 12 Marzo 2018.- ¿Realmente conoceremos al Playabomber?...



Expedientes X 12 Marzo 2018.- ¿Realmente conoceremos al Playabomber?... En todos los medios se leen citas en el sentido de que la PGR ya habría capturado al responsable del atentado del muelle de Playa del Carmen y que por ende, ya conoce su identidad. ¿Por qué no lo han dado a conocer entonces? Esas mismas citas dicen que será en las próximas horas cuando conozcamos al autor de los explosivos instalados en Barcos Caribe. ¿Quién es? El 7 de Marzo, Raúl Rodríguez Cortés, columnista de El Universal, deslizó que el papá de Roberto Borge (ambos se llaman igual), habría subido al Caribe III con la mochila de los explosivos y que cuando bajó presuroso -instantes antes de la explosión-, ya no llevaba la mochila…

De resultar cierta esta versión, la noticia -ya de por sí de alcance mundial-, se convertiría también en una bomba electoreral muy potente que abonaría a la lápida que el PRI-Gobierno ya trae a cuestas.

La PGR -cada vez más desprestigiada-, pertenece todavía al gobierno priista de Enrique Peña Nieto. Habrá que preguntarse entonces ante la posibilidad de la versión del papá dinamitero, ¿qué y cómo va a informar la Procuraduría?

¿Y si no fue papá Borge? Otra versión dice que fue un sujeto contratado por la familia del exgobernador.

Si esta semana no se da a conocer al ó a los responsables de los explosivos de Barcos Caribe, es probable entonces que nunca sepamos quién es el Playabomber, pues como se sabe, el Consulado gringo ya reabrió en Playa del Carmen y autorizó a los vacacionistas visitar las zonas turísticas, que a fin de cuentas eso es lo que importa a los gobiernos, que el bisne continúe, aunque en las peligrosas colonias de Playa -donde los turistas tienen prohibido asistir-, la gente local se joda.   

Publicar un comentario

Comentarios