Expedientes X 14 Marzo 2018.- Adiós Remby…



Expedientes X 14 Marzo 2018.- Adiós Remby… Que el alcalde de Cancún ya está preparando su partida del Palacio Municipal de la avenida Tulum 5. No va por la reelección. Sus números no le alcanzan para obtener el triunfo otra vez. Los cancunenses le van a pasar factura por sus yerros, que no son pocos. No obstante, Remberto Estrada está contento porque su partido tiene el plan de meterlo a su lista de plurinominales al Senado, lo que le supone una curul en la máxima tribuna del país de la cual regresará al estado en unos tres años para convertirse en el próximo gobernador de Quintana Roo. El próximo 1 de Abril Remby dará a conocer públicamente sus aspiraciones electorales, lo ha dicho hoy él mismo…

Por alguna bizarra razón, el PVEM y el “Niño” Verde insisten en creer que Remberto Estrada puede ser gobernador de Quintana Roo. Hasta hace dos años, los verdes pudieron hacer ganar a Remby en Cancún a punta de despensas masivas y sin que antes hubiera desempeñado cargo ejecutivo en la administración pública.

Pero ahora tras demostrar una pésima administración municipal a su cargo, Remberto Estrada difícilmente podrá obtener dentro de tres años un triunfo electoral de tal envergadura aún si se convirtiera en senador de la República.
Al tiempo.

Publicar un comentario

Comentarios