Franceses vuelcan: Autobús de Autocar se accidenta con turistas a bordo a la altura de Crococun



Cancún.- Al menos 10 turistas franceses resultaron con lesiones luego de que el autobús de la empresa Autocar en el que viajaban volcó en la carretera a la altura de Crococun, en el municipio de Puerto Morelos, a unos 20 minutos de este polo vacacional.


El autobús transportaba a un total de 18 franceses que regresaban de un tour que había incluido atractivos de los estados de Yucatán, Chiapas y Quintana Roo, informó la Secretaría de Turismo estatal.


Los hechos ocurrieron al medio día de este domingo en el kilómetro 232 de la carretera Cancún-Puerto Morelos, en las inmediaciones del zoológico Crococun, generando en el lugar un congestionamiento vial importante.

Las autoridades prestaron atención médica a los 10 lesionados, ninguno de ellos de gravedad y los mismos podrían ser dados de alta en las próximas horas, detalló SEDETUR.


No se informó sobre las causas que generaron la volcadura.

En diciembre del año pasado un autobús de la empresa Turismo Costa Maya volcó en la carretera Cafetal-Mahahual -unos 300 kilómetros al sur de Cancún-, con un saldo de 12 turistas fallecidos de diversas nacionalidades. Los paseantes habían arribado al estado en un crucero de Royal CAribbean y se dirigían a la zona arqueológica de Chacchoben.

Publicar un comentario

Comentarios