“Gina” pide licencia en Cozumel: Va por cargo de elección popular



Cozumel.- La regidora priista Georgina Ruiz Chávez solicitó licencia al cargo para buscar una candidatura a un cargo de elección popular, que podría ser la diputación federal por el Distrito I ó para miembro de la Comuna en la planilla de Pedro Joaquín Delbouis, este a su vez, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Cozumel.

La regidora, quien es esposa del ex alcalde Fredy Marrufo, perdió la contiene electoral para la presidencia municipal ante Perla Tun, actual alcaldesa y con la que ha sostenido repetidas diferencias.

“Gina”, como se le conoce popularmente en la isla, es hermana de la diputada federal, Sara Latife Ruiz Chávez, quien fue nombrada hace unos días como asesora de Turismo en el equipo de campaña del candidato presidencial José Antonio Meade.

Georgina Ruiz Chávez podría contender por la diputación federal Distrito I, espacio que dejó libre hace unas horas la todavía diputada local priista, Leslie Hendricks.

Pero también podría integrarse a la planilla del candidato priista a la presidencia municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, éste a su vez, hijo del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

Será en las próximas horas cuando la todavía regidora confirme sus aspiraciones político-electorales.

Publicar un comentario

Comentarios