Horror en Playa: Encuentran a recién nacido flotando en cenote de fraccionamiento "Natura"



Playa del Carmen.- Este mediodía fue reportado al número de emergencias 911, que en el parque del fraccionamiento Natura, en Playa del Carmen, se encontraba flotando el cuerpo de un recién nacido. Al lugar de los hechos asistió personal de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado para recabar datos, pues podría tratarse de un aborto o, incluso, de un asesinato.


El cenote donde se encontró el cuerpo del bebé se ubica entre las avenidas Solidaridad y Flor de Ciruelo, donde además no se encontraron rastros como ropa, algún arma o indicios de la madre, por lo que aún se mantienen las investigaciones por parte de la FGE. El descubrimiento del recién nacido fue hecho por una pareja que intentó meterse a nadar a este cenote, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades.


Aunque la Fiscalía General del Estado todavía no emite un comunicado ni da conocer el folio de la carpeta de investigación que se abrió por el caso del recién nacido de aproximadamente 7 u 8 meses de edad, esta es la primera vez que sucede este tipo de casos en la ciudad y los vecinos del sitio, así como los asistentes a la iglesia que está a un lado del cenote dicen  no haber visto a ninguna persona rondar por la zona, por lo que les pareció extraño la presencia del cuerpo del menor.


Hasta el momento no hay más datos, por lo que se espera que la investigación por parte de la FGE arroje información importante sobre el hallazgo que sorprendió este día a los playenses.

Publicar un comentario

Comentarios