Laura Fernández pide licencia: Va por reelección en Puerto Morelos



Puerto Morelos.- El Cabildo autorizó este viernes licencia a Laura Fernández Piña para separarse del cargo de presidenta municipal, quien que buscará un segundo periodo por la coalición PVEM-PRI en las elecciones del 1 de julio.



Aquí el discurso de Laura Fernández Piña:

Amigas regidoras y regidores:

Hace dos años iniciamos juntos un trabajo que nos tiene aquí, en este momento histórico para nuestra comunidad.

Lo hicimos con nuevas reglas... reglas inéditas que revitalizaron nuestra democracia y permitieron también una mayor participación de la mujer.

Lo hicimos, además, en un proceso que marcó la elección del primer ayuntamiento del que es el municipio más joven de Quintana Roo.

En el ámbito de la política y la administración pública, Puerto Morelos, Quintana Roo y México viven tiempos modernos.

A la sociedad, a los ciudadanos, se les otorga ahora la facultad para calificar a sus gobernantes y decidir con su voto si quieren o no la elección consecutiva con base en los resultado de nuestro trabajo.

Estos nuevos tiempos nos obliga a los gobernantes al trabajo efectivo, a dejar atrás la simulación, a ser eficientes y efectivos.

Asumo con responsabilidad y compromiso estos nuevos tiempos

Con base en lo que disponen nuestras leyes, presenté mi solicitud de separación temporal con el fin de buscar el refrendo ciudadano.

Me voy con la tranquilidad de que las cosas están caminando, con la seguridad que me da la tarea hecha, con la certeza de dejar una administración ordenada y con acciones en marcha.

La sociedad tendrá la última palabra.

¡Muchas gracias!

Publicar un comentario

Comentarios