Lo ejecutan en Cozumel: Tomaba con familiar cuando sicarios motorizados lo balearon, es el primero de año



Cozumel.- Un volquetero identificado como Alexis F. G. B., de 21 años de edad, fue ejecutado aquí a balazos por sicarios en moto cuando el hoy occiso -originario de Tekax, Yucatán-, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un familiar, lo que se convierte en el primer asesinato de este año en la isla, informó la Fiscalía de Quintana Roo.

Aquí el comunicado: 

El crimen se registró en la colonia Miraflores de Cozumel y de acuerdo con lo que se consigna en el Informe Policial Homologado IPH FGE/QR/COZ/025/2018, a las 6:28 horas se recibió un reporte en el número de emergencias 9-1-1, de un lesionado por arma de fuego ingresado en el hospital Amerimed.

Las autoridades identificaron a la víctima como Alexis F. G. B., de 21 años de edad, que según testimonio de un testigo, Jesús B. K., volquetero originario de Tekax, Yucatán, alrededor de las 6 de la mañana se encontraba con su sobrino consumiendo unas cervezas, que de repente dos personas llegaron en una motocicleta, se bajaron, le dispararon en dos ocasiones en la cabeza, que cuando intentaron hacerle lo mismo, el arma, tipo escuadra se “encasquilló”, y decidieron huir.

Añadió que no los pudo identificar porque llevaban cascos.

De acuerdo con el reporte de los peritos forenses al procesar el lugar de intervención, se levantó y embaló un casquillo percutido color dorado calibre 45 milímetros de la marca Winchester mismo que se encontró a un metro de un vehículo modelo Chevy, donde se encontraba la víctima.

El padre de la víctima, identificado como Jorge A. G. M., originario de Chicxulub, Yucatán y de ocupación Capitán de Barco confirmó que la persona ejecutada era su hijo.

Mientras tanto, en la clínica Amerimed, médicos del lugar confirmaron que la hora de la muerte se declaró a las 8:05 horas de este domingo.

El cuerpo fue trasladado a bordo de la ambulancia de Servicio Médico forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.

Publicar un comentario

Comentarios