Lo rafaguean en Bonfil: Se traslada por sus propios medios para recibir atención médica



Cancún.- Un sujeto fue rafagueado la noche de este jueves en la SMZA 308 atrás del Colegio de Bachilleres de Bonfil y fue trasladado por sus propios medios, trascendió en medios policiales.


El hombre, que no había sido identificado, habría recibido hasta 7 balazos según reportes preliminares.

Se sabe que se transportó por sus propios medios al Hospital Galenia, según fuentes cercanas al suceso.

La Policía ya se encuentra en el lugar.

FICHA INFORMATIVA DE LA POLICÍA

En apoyo a la  comandancia de Bonfil nos apersononamos al Hospital Galenia.

Lesionado de nombre:  Luis Alfredo ocupación Lavador de carros.

Datos proporcionados por la esposa de nombre: Karol Abigail.

La cual menciona que su esposo ahora lesionado pasó a buscarla a su casa en compañía de otra persona la cual no conoce y a bordo del vehículo que es de la otra persona mismo que se bajó y la llamó y le dijo que en el vehículo estaba su esposo herido y que los acompañe para que lo lleven al hospital, lo que pudo observarle es que tenía tres heridas, una en el estómago, en el pecho y en el brazo. 

Ella no presenció los hechos y su esposo le dijo que se encontraba solo en el lavadero y al estar metiendo las cosas a la bodega fue que lo agredieron disparo pero que no vio quien fue. Al lesionado lo van a trasladar a otro hospital ya que no es derecho habiente.

En el área de Urgencias se logró entrevistar con  la doctora, la cual refiere que el lesionado presenta las siguientes lesiones:

Herida superficial en tórax, lesión en abdomen  con perforación de hígado y herida en Colon aparentemente tejido muscular, con posible factura, estado grave y requiere operación inmediata.


Con el lesionado no se pudo hablar.




Publicar un comentario

Comentarios