Masacre en Tulum: Ejecutan a hombre y matan a mujer que presenció el crimen, balas alcanzan a niño



Tulum.- Un hombre fue asesinado a balazos aquí en la vía pública por desconocidos, quienes también dieron muerte a una mujer que presenció el crimen y un niño que acompañaba a la fémina también fue alcanzado por las balas y trasladado para atención médica, en hechos registrados la noche de este lunes en la intersección de las calles Xel Ha y Kukulcán.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8 PM de este lunes frente a la clínica Uneme, en la esquina de Xel Ha y Kukulcán, cuando un hombre, que no ha sido identificado, fue rafagueado por sujetos que pasaron por el lugar a bordo de un auto.

Pero una mujer que vio el crimen, al parecer desde su camioneta, también fue asesinada a balazos, alcanzado igualmente a un niño de unos seis años que la acompañaba.

La mujer murió en el acto, pero el niño, aún con vida, fue trasladado para recibir atención médica.

Familiares y amigos del hombre baleado reaccionaron ante los hechos aunque les fue imposible trasladar el cadáver, pues minutos después de los hechos paramédicos que arribaron a la escena del crimen lo declararon muerto y el Ministerio Público no permitió el traslado hasta iniciar las primeras investigaciones en sitio.

Publicar un comentario

Comentarios