Mientras la matazón sigue en Cancún, Remby hace campaña piratéandose caricaturas japonesas



Expedientes X 18 Marzo 2018.- Mientras la matazón sigue en Cancún, Remby hace campaña piratéandose caricaturas japonesas… El Gobierno de Cancún de Remberto Estrada transmitió el capítulo final de la serie japonesa “Dragon Ball” pese a la advertencia de sus productores que otorgaron licencia exclusiva al servicio de streaming Crunchyroll. Para disfrazar su participación, al alcalde se le ocurrió la genial idea de usar la “agrupación juvenil” llamada “REto Joven X Cancún”, así, con las dos primeras letras en mayúscula -”RE”- que significan Remberto Estrada. Esta “asociación”, financiada por Remby para hacer campaña a su favor, fue el supuesto parapeto. Pero por si esto no fuera poco y para que no quedara duda de la participación de Remberto en el evento, en su organización tomaron parte, la directora de Gestión Social Abigail Andueza Puerto, de Servicios Públicos Martín Velázquez, del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado Chrysti Rosado Guerrero y la coordinadora de voluntarios de Visores Ciudadanos Paula Villanueva, entre otros trabajadores de la Comuna…

Al igual que sucedió con “Cancuncito”, nuevamente a Remby y a sus asesores se les ocurrió otra genialidad. Esta vez se quisieron colgar de la fama de Gokú para hacer campaña política ante la evidente decadencia en la que ha caído el alcalde frente a los cancunenses que le exigen ponga fin a la violencia que prevalece en Cancún.

Como la productora de la serie de Dragon Ball advirtió reclamo de derechos de autor a aquellos que pretendían retransmitir el capítulo final, Remberto declaró que echaba reversa al evento que él mismo había anunciado días antes y entonces fue que organizó a través de “REto Joven X Cancún” la velada del sábado en el Jacinto Canek, a la que asistieron miles de fanáticos de Gokú y que incluyó palomitas y refrescos gratis, miles que Remby supone se traducirán en miles de votos, aunque muchos de los asistentes eran menores de edad.

Las fotos de la plantilla de funcionarios del gobierno cancunenses en el evento circulan profusamente en redes sociales mientras que a Remberto Estrada eso le vale. 

La justificante de Remby para piratearse las caricaturas japonesas es que simplemente atendió una petición de la ciudadanía que quería ver a Gokú. La pregunta es ¿Porqué no atiende la petición generalizada de los cancunenses que piden fin a tanta matazón, robo, extorsión y violencia que hay en Cancún?

Publicar un comentario

Comentarios