No hizo nada: Luis Torres deja botada la chamba en Chetumal, ahora quiere ser diputado federal



Chetumal.- El cabildo de Othón P. Blanco autorizó por unanimidad la solicitud de renuncia del aún presidente municipal Luis Torres Llanes para contender por la Diputación Federal por el Distrito Electoral Federal 02.

La renuncia entrará en vigencia a partir  de este miércoles, sin embargo aún se desconoce quién quedará de manera interina o fija por el resto de la administración municipal 2016-2018.


En su intervención en la sesión de cabildo, Luis Torres agradeció a todo su equipo de trabajo y empleados de base y confianza, así como también a sus familiares para luego anunciar su solicitud formal de renuncia.

“Estoy orgulloso pero también consiente de los retos y aspiraciones a seguir participando en la vida pública del estado para seguir contribuyendo en el progreso, desarrollo y crecimiento de Othón P. Blanco y Quintana Roo, ser presidente municipal significara el mayor grande honor y buscaremos la forma de seguir aportando en beneficio de los quintanarroenses”.

El primer concejal Ángel Álvarez Cervera y el suplente Juan Ortíz Cardín, son los primeros en la lista a ocupar el cargo, aunque también crecieron los rumores de que  la Tesorera Municipal María Luis Alcerreca Manzanero, será la nueva presidenta municipal de Othón P. Blanco.

Luis Torres Llanes dijo que su suplente Juan Ortiz Cardín podría asumir el cargo como alcalde, siempre y cuando este no se rehúse  a aceptar esta responsabilidad.

Reconoció que uno de los pendientes más significativos es el tema del transporte público, el cual tendrá que buscar la forma de cómo resolverlo.

También refirió que no le dio tiempo para inaugurar el inicio de infinidad de obras, las cuales serán anunciadas por su sucesor.

Finalmente aseguro que se resolvió el tema del relleno sanitario y el rastro municipal así como la pavimentación de calles que seguirán aun después de dejar el cargo.

Publicar un comentario

Comentarios