Policias cachondos: Se toman sexyfotos con turistas toples en playa de Cancún



Cancún.- Tres policías estatales se tomaron fotos con turistas toples en Playa Marlín de Cancún mientras realizaban rondines de vigilancia, tal como se ve en las fotografías publicadas en la cuenta de Facebook “Cosas de Cancunenses” bajo el título: “Como cuando te preocupas más por la putería, que por cuidar las playas de Cancún”.

Las fotos, que se hicieron virales, surgen en un momento en que la seguridad de los destinos quintanarroenses ha sido duramente cuestionada por los Estados Unidos a partir de la explosión de un artefacto en un ferry de Playa del Carmen, razón por la que el gobierno norteamericano vetó el pasado fin de semana ese Destino.


Los gobiernos estatales y federales se han comprometido a reforzar la seguridad en las zonas turísticas y por esa razón es común ver a policías haciendo recorridos en las playas.


La aparición de los policías tomándose fotos con las turistas el domingo, ha encendido la molestia de los cibernautas, quienes reclaman a los uniformados su distracción en vez de atender la inseguridad, que por estas fechas ya rebasa 60 ejecuciones en lo que va del 2018, algunas de ellas precisamente en las zonas turísticas.


Una vez que las fotografías se hicieron virales, el usuario que las posteó publicó que fue amenazado a través del mensajero privado de Facebook. Momentos después de su denuncia, éste borró las imágenes.

La Policía Estatal no se pronunció por sus policías captados en estas imágenes.

Publicar un comentario

Comentarios