Preocupado por la imagen: Dirigente hotelero cruza en ferry para demostrar que no hay peligro en Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Este jueves por la mañana, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón, llegó a la Terminal Marítima de Playa del Carmen, donde demostró que cruzar a la Isla de Cozumel por la vía  marítima es seguro y confiable y que no se corre ningún peligro como medios locales y nacionales han divulgado.

El director, señaló que "vamos a hacer un cruce a Cozumel para demostrar que es completamente seguro viajar a través de los ferrys que tenemos en Playa del Carmen. Sentimos desde el sector hotelero que tiene mucha trascendencia porque la realidad es que es completamente seguro y que miles de personas lo utilizan de manera diaria. Quien viaja se da cuenta que está lleno de norteamericanos, canadienses, europeos, de personas de todas partes del mundo. Son personas que no se dejan guiar por noticias negativas porque vienen y comprueban que no hay nada malo en el destino."



Asimismo recalcó que "la Secretaría de Turismo debe trabajar muy fuerte para que estas recomendaciones que se hacen, se esclarezcan y se utilicen mejores palabras para no alertar a las personas. Sin embargo, nosotros podemos ver que continúa habiendo turismo".

Durante un recorrido por la zona turística, se reportó una buena afluencia de turismo nacional e internacional que disfrutan de sus vacaciones en este polo vacacional, por lo que la ocupación hotelera, de acuerdo al registro del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, es de 80 por ciento, por lo que exhorto a los medios a transmitir la buena imagen de este polo vacacional.


Publicar un comentario

Comentarios