Sin violencia: Dice Carlos Joaquín en caso familia turista muerta en Tulum; Fiscalía investiga; Hotel se deslinda



Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín descartó signos de violencia en el caso de la familia norteamericana que apareció muerta en un hotel de Tulum. La Fiscalía de Quintana Roo se dijo trabajando en la investigación mientras que el hotel Bahía Príncipe se deslindó afirmando que el condominio de la dantesca escena no pertenece a sus instalaciones.

Entrevistado aquí al término de un evento de ampliación de la infraestructura de la CFE, Carlos Joaquín respondió respecto al caso de la familia que apareció muerta en un resort de la Riviera Maya. 

El mandatario descartó que hubieran signos de violencia en la escena de los hechos:

“No tenemos todavía ningún dato, la Fiscalía está trabajando en la investigación de ello y esperemos que tengamos resultados de la investigación, lo importante es que no hay signos de violencia y que habrá que encontrar cuáles fueron las razones”.

Por su parte, la Fiscalía de Quintana Roo emitió un breve texto sobre la investigación de la muerte de la familia norteamericana:

“La Fiscalía General del Estado informa que la autoridad ministerial investiga el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida (dos varones y dos mujeres), en un complejo turístico de Tulum. Durante la inspección, no se encontraron  huellas de violencia en los cuerpos ni la habitación. Información en proceso”.

En tanto, el Hotel Bahía Príncipe emitió un comunicado para deslindarse del caso de la familia encontrada muerta en un condominio -que aclaró-, no pertenece a su complejo.

Aquí el comunicado:





Publicar un comentario

Comentarios