Viacrucis Playero V9: Reúne a miles en Playa Delfines Cancún



Cancún.- Con más de 250 actores, la curia cancunense celebró este Viernes Santo la novena versión del Viacrucis Playero en Playa Delfines, evento al que asistieron unas 10 mil personas.

Algunos de los actores que participaron este sábado en la representación del viacrucis de Cristo, lo vienen haciendo desde hace nueve años. Fueron más de 250 participantes entre niños, jóvenes, estudiantes y adultos, informó Nicte Há Sabido, coordinadora del evento.


El evento, que tiene como escenario Playa Delfines en la Zona Hotelera-, cubrió la totalidad de la liturgia hasta el momento en que el Cristo fue elevado en la Cruz para su sacrificio, su entierro y su posterior regreso de la muerte, momento con el que culminó la representación, misma que no tuvo inconvenientes.


El evento religioso movilizó a una multitud. Miles de carros abordaron camellones y banquetas. 

Mientras que los camiones del transporte público -en su afán de ganar más pasaje-, colaboraron a crear un caos vial en ese punto de la Zona Hotelera.

En evento terminó después de las 18 horas y poco a poco el tráfico vehícular fue retomando su nivel normal. No se reportaron incidentes importantes.

Publicar un comentario

Comentarios