Abre UQROO proceso de admisiones múltiples carreras



Playa del Carmen.- Luego de una pausa de dos semanas, nuevamente la Universidad de Quintana Roo abrió su periodo de registro para acceder al examen de admisión del proceso 2018. 


Martín Cohuo Pérez, encargado de la vinculación académica, comentó que tienen cupo para 260 estudiantes en las carreras que se imparten en la unidad académica Playa del Carmen, aunque esperan una llegada de 400 aspirantes. 


“Estamos reiniciando las inscripciones y es con más ánimo, estamos ofertando unos 260 lugares en nuestras cuatro carreras, que son Derecho, Gobierno y Gestión Pública, Administración Hotelera e Ingeniería Empresarial”, dijo Cohuo Pérez. 


Los interesados pueden registrarse en  la página http://www.uqroo.mx/ y de esta manera tener una mejor preparación rumbo a la prueba que pone el Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (Ceneval). 


“El último día para realizar la inscripción es el 1 de junio. Hemos estado visitando las escuelas y estamos convencidos que en Playa del Carmen hay más ímpetu por realizar la educación superior, no sólo con nosotros y eso es bueno porque sabemos que las empresas también emplearán personas profesionales”, comentó Cohuo Pérez. 


El costo para tener derecho al examen es de 607 pesos para estudiantes mexicanos y de mil 216 pesos para extranjeros. En esta universidad hay alumnos de otros países, quienes llegan a radicar a Playa del Carmen por medio del programa de movilidad académica.

Cohuo Pérez mencionó que, por otro lado, algunos alumnos locales han ido a estudiar a centros de estudios superiores que se encuentran en países como los Estados Unidos, Canadá, República Dominicana y Europa. 

Publicar un comentario

Comentarios