Anuncian Primer Congreso de Turismo, Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento en la Riviera Maya



Playa del Carmen.- Este miércoles se anunció el Primer Congreso de Turismo, Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento, que en coordinación con la Universidad Riviera y varios hoteles de la Riviera Maya será un evento con causa a favor de la Asociación Civil Moce Yax Cuxtal.

Al respecto, uno de los participantes, Eduardo Alcalde, Director de los hoteles Grand Riviera y Grand Sunset Princess en Playa del Carmen señaló que “como empresarios de centros de hospedaje trabajamos con la sociedad, tenemos varios proyectos. Ahora tenemos firmado un convenio que habla de la no explotación laboral de los menores y de las mujeres.”



Este congreso en el que participan reconocidos hoteles de Playa del Carmen e integrantes del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, además de promover los proyectos turísticos sustentables y sostenibles, en la Riviera Maya, se llevarán a cabo las conferencias “Turismo y sostenibilidad: la precarización del trabajo turístico.”, “Turismo, Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento… algunas experiencias en el medio rural”, “Emprendimiento disruptivo, medio ambiente e innovación” y “Una marca-ciudad tiene nombre y apellido. Caso Coscomatepec de Bravo, Veracruz”.

El congreso se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo en el Teatro de la ciudad donde se pretende congregar a más de 600 asistentes interesados en el programa. El costo del boleto es de 400 pesos para los alumnos y 450 pesos para el público en general, y se podrán adquirir directamente en el campus de la Universidad Riviera en Playa del Carmen. 


Los invitados especiales para este evento Nayelli Hernández Crespo, empresaria en el giro de las energías renovables y eco-tecnologías. Nuria Costa Leonardo, mexicana nominada al Nobel de la Paz y directora dela Red de Mujeres Rurales A.C., así como Luis Bello Poblete, Consultor político y especialista en estrategias marca-ciudad; entre otros.

Publicar un comentario

Comentarios