Bala perdida alcanza a estudiante: Caminaba por Región 211; sicarios disparaban contra chatarrero



Cancún.- Un estudiante -menor de edad- fue alcanzado por una bala perdida cuando caminaba por la avenida Leona Vicario en la Región 211. El proyectil lo alcanzó cuando sicarios dispararon desde un auto en movimiento contra un chatarrero que huía y que logró llegar a su casa en la Región 209.

Los hechos fueron registrados a las 14:25 horas de este miércoles en ambos lados de la avenida Leona Vicario, donde convergen las regiones 211 y 209.

Sicarios a bordo de un vehículo (de color oscuro) perseguían a un chatarrero al que le dispararon y aunque lograron herirlo, el hombre pudo continuar su carrera hasta llegar a casa, ubicada en la Región 209, se informó.


Pero en la persecución a tiros en plena vía pública, hubo daño colateral.

Un joven estudiante que caminaba por el lugar, del lado de la Región 211, fue alcanzado por una bala perdida y quedó lesionado sobre la avenida. La mochila con los útiles escolares del educando quedó tirada sobre la banqueta.

Una ambulancia de la Cruz Roja recorrió al joven de la banqueta, mientras la Policía y el Ministerio Público realizaban las primeras investigaciones.


Cabe destacar que ese tramo de la avenida cruza las regiones 211 y 209, una enfrente de la otra.

Publicar un comentario

Comentarios