Balazos a la Jornada Maya: Fue el cuñado del vigilante, tuvieron una discusión, dice la Policía



Playa del Carmen.- Un sujeto realizó disparos la noche del domingo a la caseta de vigilancia del edificio del periódico La Jornada Maya de esta ciudad. El agresor fue reconocido como cuñado del vigilante del diario, quien habría tenido una discusión con él, informó la Policía de Solidaridad.

Aquí el comunicado de la Policía:

La Dirección General de Seguridad Pública de Solidaridad informa que a las 22:55 de este domingo 8 de abril, se respondió al llamado de emergencia por detonación de arma de fuego contra la caseta de vigilancia del periódico La Jornada Maya.



La información preliminar indica que el agraviado J. R., reconoció al presunto agresor como su cuñado con quien tuvo una discusión este domingo. 

Los elementos de Seguridad Pública asistieron a la casa del familiar, quien acababa de llegar a su domicilio. 



El agraviado lo identifica y señala plenamente como autor de la agresión por lo que fue trasladado a las instalaciones de la dependencia para el deslinde de responsabilidades.

Es importante señalar que no se reportaron personas heridas durante el percance; asimismo, se hace un llamado a la población a denunciar cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad física o de bienes de la ciudadanía.

Publicar un comentario

Comentarios