¡Borge en el debate!: Usa Meade imagen del ex gobernador de QR como símbolo de corrupción



Cancún.- La imagen del ex gobernador Roberto Borge alcanzó la escena nacional al llegar al primer debate presidencial como un ejemplo de la corrupción que usó el candidato priista, José Antonio Meade, al mostrarlo en una tarjeta con la foto del ex mandatario hoy en la cárcel.


Meade respondió al Bronco que como secretario de Hacienda él fue determinante para el proceso contra Duarte, Padrés y Roberto Borge.

Ricardo Anaya hizo uso de su réplica y le respondió a Meade que mentía y que Borge está bajo proceso gracias a los gobiernos panistas de transición, en este caso en referencia a Quintana Roo.

A lo que Meade respondió con un gráfico con la imagen de Roberto Borge y dijo que el ex gobernador había vendido terrenos de la reserva territorial del estado. Y mostró abajo de la foto de Borge la de Ricardo Anaya, a quien acusó de no ser transparente.

La cita del caso Borge en el debate duró menos de un minuto, pero tuvo gran trascendencia como símbolo de la corrupción considerando la alta audiencia que el debate alcanzó al ser transmitido en vivo por múltiples plataformas electrónicas.

Aquí el video:

Publicar un comentario

Comentarios