Burócratas de OPB ya están entregando el Changarro



Chetumal.- El ayuntamiento de Othón P. Blanco inició de manera anticipada el proceso de entrega recepción de cada una de las áreas que compren la comuna capitalina para evitar conflictos y retrasos.

La presidenta municipal María Luisa Alcerreca Manzanero, confirmó que  presenta un avance del 25% en los trámites necesarios para  entregar todo lo correspondiente a la próxima administración que se dará a conocer tras las elecciones del próximo 1 de julio.


“Estamos revisando los avances que han tenido las áreas desde el inicio de la administración y en este año todos los programas y las acciones que vamos a entregar cuando sea el cierre, en este momento ya se está repercutiendo esta información de las áreas  a través de la Secretaría Técnica para ir haciendo las fichas y hacer una transición sin inconvenientes”.

Precisó que a más tardar en el mes de agosto del presente año ya deberán estar entregando área por área a la administración entrante y por lo cual ya trabajan en la integración de lo que será el proceso de entrega recepción.

“En julio o agosto estaremos haciendo los trámites de transición área por área para poder entregar a la administración entrante el avance que se tiene en cifras que es al cierre del año pasado del 2017  y también cifras al mes de marzo con estados financieros, metas y acciones realizados ante del mes de marzo”.

Señaló que los avances comprenden el ejercicio fiscal 2017 y del primer trimestre de 2018, la cual se está concentrando en la secretaria técnica para contar con la información y realizar el informe final.

La administración municipal de Othón P. Blanco 2016-2018 registra un avance importante de manera anticipada y se continúa en la integración de expedientes para la entrega-recepción que se efectuará en septiembre, informó la presidenta María Luisa Alcérreca Manzanero.

Publicar un comentario

Comentarios