“Chanito”, llamado de unidad: Hay lugar para todos, dice candidato del Frente; disipa dudas de su residencia



Cancún.- José Luis “Chanito” Toledo Medina hizo este domingo un llamado a la unidad y mostró su credencial de elector para disipar dudas respecto a su residencia. El virtual candidato del Frente PAN-PRD-MC para la presidencia municipal de Benito Juárez se reunió con periodistas ante quienes mandó una invitación a aquellos perredistas inconformes con su nominación a que se unan al proyecto que encabeza en favor de Cancún.

Dijo que en Frente que él encabeza hay espacio para todos, en referencia a la inconformidad encabeza por el perredista Emiliano Ramos, quien amagó el sábado con impugnar la candidatura de “Chanito”, a quien acusó de no tener residencia en Cancún.

En este sentido, Toledo Medina mostró ante medios de comunicación su credencial electoral que acredita su residencia en Cancún.

Y al reiterar su llamado a la unidad, dijo que “debemos tener un gobierno cuyo centro de toda política pública sea el ciudadano” y anunció que este lunes será inscrito por la coalición formada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, como su candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.


Adelantó que el lunes durante su registró, entregará a las autoridades electorales todos los documentos que avalan su residencia mínima para contender por la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún).

Respecto a su relación con el gobernador Carlos Joaquín González, quien fue abanderado hace dos años por la misma colación de partidos que ahora lo postulan a él, “Chanito” sostuvo que el mandatario es su amigo desde hace algún tiempo, que tiene un trato cordial con él y que más allá de las personas, hay un proyecto para que le vaya bien a Quintana Roo.

Publicar un comentario

Comentarios