“Chanito” promete Paz: “Se escuchan balazos al caminar por las calles de Cancún, duele que haya gente muerta y ejecutada en la calle”



Cancún.- José Luis “Chanito” Toledo afirmó este jueves que el IEQROO no tiene  elementos para volver a invalidar su candidatura y sostuvo que “va a recuperar la paz de Cancún” al destacar que su movimiento va dirigido a los ciudadanos de a pié, de aquellos que al caminar por las calles escucha balazos...nos duele que haya gente muerta y ejecutada en la calle”.

En rueda de prensa y acompañado por personajes de la cúpula perredista de Quintana Roo, “Chanito” explicó que al solicitar registro una vez más al IEQROO entregó documentos de residencia y vecindad más 18 pruebas adicionales que acreditan su residencia en Cancún.

“El IEQROO no tiene  elementos para volver a invalidar mi candidatura”, sostuvo.

Reconoció que la semana pasada solicitó al Ayuntamiento de Benito Juárez una carta de residencia con la finalidad de actualizarla, pero hasta ahora el Municipio ha hecho caso omiso de su petición.

“Les da miedo que gane”, enfatizó.

Y advirtió que su candidatura -la que llamó “Movimiento para Recuperar la Paz de Cancún” no lo va a parar nadie.

“Este movimiento por recuperar la paz de Cancún nadie lo detiene, este proyecto es de los ciudadanos de a pié, los que están sufriendo robos en casa habitación, del que hoy al caminar por las calles escucha balazos, el que está viendo que Cancún no es el mismo al que llegó ayer”.

Dijo que le duele ver que haya gente muerta y ejecutada en la calle.

“El amor a Cancún hoy nos une, nos une la esperanza de tener una ciudad tranquila, segura, nos duele que haya gente muerta y ejecutada en la calle y eso señores sólo se recupera con un frente que tenga responsabilidad y no sólo esté pensando en alianzas que sólo tiene por interés seguir fomentando la corrupción”.

José Luis “Chanito” Toledo sostuvo que el IEQROO seguramente va a validar su candidatura.

“Los cancunenses deben estar seguros que Chanito va y va con respaldo de la ley, el respaldo de los partidos, pero sobre todo, el apoyo de la gente”, concluyó.

El IEQROO deberá resolver el caso “Chanito” la próxima semana.

Publicar un comentario

Comentarios