Defenderemos con ley en mano derechos y sustento de nuestros socios, responden taxistas a consulta UBER


Cancún.- Los taxistas de Cancún respondieron a la consulta del gobernador Carlos Joaquín para someter a votación el servicio de transporte por aplicación electrónica en Benito Juárez, lo que se conoce como UBER: “Defenderemos a conciencia y con la ley en la mano, los derechos y el sustento familiar de nuestros socios operadores y concesionarios, sus fuentes de trabajo y nuestro patrimonio” y advirtieron que están “en un proceso de análisis y revisión jurídica de los asuntos que pongan en riesgo la estabilidad social de nuestro gremio”.


Aquí el comunicado del Sindicato Andrés Quintana Roo:

Postura oficial del Sindicato “Andrés Q. Roo” ante la propuesta de consulta ciudadana para la operación de plataformas digitales a través de automoviles de alquiler de transporte público en el municipio de Benito Juárez.

Comunicado de prensa

11 de abril de 2018

“Siempre hemos sido respetuosos de nuestras autoridades y nos hemos conducido con pleno apego a derecho en los asuntos públicos, en los que estén de por medio los intereses de nuestros agremiados, y esta vez no será la excepción.

Estamos en un proceso de análisis y revisión jurídica de los asuntos que pongan en riesgo la estabilidad social de nuestro gremio buscando, por encima de cualquier circunstancia, salvaguardar los intereses de miles de familias que dependen de la prestación del servicio de transporte público de ruleteo concesionado en Benito Juárez.

Los taxistas organizados de Cancún estamos más ocupados en fomentar la capacitación entre nuestros agremiados, procurando cursos intensivos, talleres permanentes y otros métodos que nos permitan recuperar la confianza del usuario y de la ciudadanía en general, mejorando la calidad en el servicio y la renovación del parque vehicular que a la fecha suman alrededor de 2 mil 500 taxis de modelos 2017 y 2018, que es prioridad en esta administración sindical.

Defenderemos a conciencia y con la ley en la mano, los derechos y el sustento familiar de nuestros socios operadores y concesionarios, sus fuentes de trabajo y nuestro patrimonio, porque es nuestra responsabilidad y compromiso al frente de esta organización sindical.

¡Queremos decirles a todos nuestros socios operadores y concesionarios que tengan la certeza que juntos defenderemos nuestro patrimonio!.

C. Erasmo Abelar Cámara
Secretario General
Comité Directivo
2018-2020



Publicar un comentario

Comentarios