Delincuencia alcanza a político: Líder juvenil de MORENA balaceado tras inscripción de Mara Lezama



Cancún.- La ola delictiva que azota a Cancún alcanzó a los políticos en campaña. Ayer al terminar el evento de registro de Mara Lezama en la sede del IEQROO, el dirigente de las juventudes de MORENA, Marcos Basilio Saldívar, fue asaltado por sujetos que le dispararon en las oficinas de su partido en la Unidad Morelos, aunque corrió con suerte pues no le dieron, según lo expuso él mismo este miércoles al hacer público este suceso. Este joven es candidato suplente a la segunda regiduría.

El dirigente de Participación Juvenil Universitaria y miembro de MORENA y miembro de la planilla de Mara Lezama, narró que los hechos ocurrieron una vez terminado el evento de inscripción de la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Narró que el asalto fue en la Unidad Morelos y que ocurrió al asistir a las oficinas de MORENA y que al momento de dirigirse a su moto, dos sujetos con paliacate lo despojaron de su cartera, celular y reloj con insultos.

Dijo que se asomó para ver las placas de la moto y uno de asaltantes le disparó, afortunadamente la bala no le pegó y unos vecinos le ayudaron, detalló.

Manifestó que como joven está decepcionado y que se siente lastimado por la actuación de las autoridades y les pidió que desarrollen una estrategia de seguridad por que hace falta.

Y dijo que es lamentable que una persona ya no pueda estar tranquila porque incluso ahora cuando te asaltan existe la posibilidad de que te disparen.

Presentó denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable.

“Hoy vivimos una ola de inseguridad, hoy las autoridades nos tienen en el olvido, que esto hechos no sólo me ocurren a mí, sino a muchos ciudadanos que viven con miedo porque por un celular, una cartera, me dispararon, pero pudo haber sido algo peor”, dijo el dirigente juvenil de MORENA en Cancún.

Ayer concluyó el plazo para la inscripción de candidatos a presidencias municipales. Las campañas iniciarán el próximo 14 de Mayo y los aspirantes recorrerán las calles de Cancún.

Publicar un comentario

Comentarios