Detienen a sujeto armado en bar “La Cucaracha” de Playa del Carmen, traía drogas



Playa del Carmen.- Un sujeto armado y con drogas, fue detenido la madrugada de este lunes en el estacionamiento del bar “La Cucaracha” de la calle 6 entre 5 y 10 avenida, justo en el centro de este polo vacacional, informó la Secretaría de Seguridad Pública. 

Elementos de la Policía Estatal Zona Centro, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona por los presuntos delitos de portación de arma de fuego y contra la salud, en la colonia Centro de la ciudad, durante un operativo de rutina. 

De acuerdo al reporte elementos de la Policía Estatal fueron alertados, durante la madrugada de este lunes, de que en el estacionamiento de un bar sobre la calle 6, una persona agredió físicamente a otra y además le mostró un arma tipo revólver, por lo que se acudió inmediatamente a verificar el hecho. 


Al patrullar sobre la zona detectaron a una persona quien intentó correr hacia el interior del estacionamiento del bar, sin embargo se le dio alcance en la entrada del mismo. 

Seguidamente se procedió a la inspección de quien lleva por iniciales G.D.D. y a quién se le encontró un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos, además de 11 bolsas pequeñas de plástico transparente y en cuyo interior contenían un polvo blanco con características similares a la cocaína. 

Por tal motivo se procedió a la detención de la persona y posterior a su certificación médica, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), al igual que el arma y la sustancia asegurada.

Estas acciones son parte de los operativos de vigilancia y prevención del delito que realiza la Policía Estatal Zona Centro, en Playa del Carmen.

Publicar un comentario

Comentarios