Domingo de ejecuciones: Tres asesinatos en menos de 12 horas en Playa del Carmen



Playa del Carmen.- El hallazgo de tres ejecutados en tres lugares distintos en menos de 12 horas marcan un domingo violento en Playa del Carmen. Un cadáver con impactos de arma de fuego fue hallado la mañana de este domingo en la calle 10 de la Colonia Ejido, la tercer ejecución en este día. Antes, otro hombre fue asesinado en los primeros minutos de hoy en el estacionamiento del bar “Eros” de la calle 6 entre 35 y 40 avenida. Y otro en Fraccionamiento Villas del Sol.


Es un hombre que yace sin vida en la Calle 10 entre 130 y 135 de la Colonia Ejido. Viste pantalón de mezclilla y una camisa con sangre.

Presenta una herida en el pie izquierdo y una en el pecho, al parecer de arma punzocortante.

Este es el tercer asesinato registrado aquí en lo que va del domingo.

Antes, el cadáver de un hombre fue hallado la madrugada de este domingo en medio de la avenida Loros del Fraccionamiento Villas del Sol. El cuerpo presenta el rostro desfigurado.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 3:30 horas de este domingo en la avenida Loros con calle Colibrí en el Fraccionamiento Villas del Sol, donde el hombre habría sido ejecutado.

Y en los primeros minutos de este domingo, un hombre fue asesinado y otro herido en el estacionamiento del bar “Eros”, ubicado en la Calle 6, entre 35 y 40 avenida.

Dos sujetos dispararon contra los dos hombres, matando a uno de ellos mientras el otro quedó lesionado. La Policía Federal habría detenido a uno de los agresores.

Publicar un comentario

Comentarios