Ejecutado No.142 Cancún: Lo matan en calle Leona Vicario R-240, al parecer familiar de un tránsito



Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este domingo en la calle Leona Vicario de la Región 240, lo que sería la víctima 142 en lo que va del año en Cancún. La presencia de un agente de Tránsito en el lugar para identificar el cadáver supone que el hoy occiso sería un familiar del uniformado.


Vecinos de la zona reportaron al 911 haber escuchado disparos, lo que generó una movilización policial alrededor de las 6:30 horas de este domingo. Los policías encontraron el cadáver en la calle Leona Vicario y la esquina diagonal Tulum.

Casquillos percutidos, un casco de motociclista y una gorra fueron encontrados en la escena del crimen. 


Al parecer el hombre habría sido ejecutado a la entrada de una casa, pues se observó un orificio de bala en un portón exterior del domicilio que se ubica donde quedó tendido el cuerpo, en plena calle.

La Cruz Roja asistió al llamado pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Un agente de Tránsito y familiares del hoy occiso acudieron al lugar a reconocer el cadáver. Se presume que la víctima sería familiar del uniformado.

No hubieron detenidos.

Este es el segundo asesinato de este domingo. Ya suman 142 las ejecuciones registradas en lo que va del año, contra un total de 227 del año pasado.

Publicar un comentario

Comentarios