Enormes baches en Zona Maya tramo Chumpon-Tepich ponen a familias de FCP en riesgo



Felipe Carrillo Puerto.- Una serie de enormes baches están poniendo en peligro a los automovilistas y familias enteras en el tramo carretero Chumpon a Tepich, sin que las autoridades pongan una solución a este problema, alertaron este miércoles habitantes de las comunidades de Felipe Carrillo Puerto.




“Hay unos enormes BACHES que ponen en peligro la vida de los que transitan o los que no conocen de estos baches y que tienen que esquivar de manera peligrosa, o dar un frenón poniendo en riesgo su familia”, expresaron los habitantes de las comunidades.



Incluso uno de los afectados tuvo que tomar fotografías de los baches y sus lugares exactos para su próximo viaje por la zona, luego de sufrir riesgos por no conocer anticipadamente estos enormes hoyancos.




Y cuando es de noche la situación es peor porque los baches no se ven y el riesgo es todavía mayor. Situación similar o incluso peor cuando llueve, pues el nivel del agua impide ver los grandes hoyos.



Y en caso de accidente o averías por los baches, como suele suceder, es imposible comunicarse para pedir ayuda, pues no hay señal celular en esa zona de las comunidades mayas.




La presidenta municipal Paoly Perera Maldonado no ha actuado para resolver este grave problema y por ellos los habitantes de la zona piden su intervención para atender esta situación y/o en su caso gestionar ante autoridades correspondientes y poner a resguardo la integridad de las familias que tienen la necesidad de movilizarse por esa vía, que es la ruta Chumpon a Tepich.

Publicar un comentario

Comentarios