Espeluznante hallazgo: Asciende a 5 los cadáveres encontrados dentro del carro en Kabah frente al estadio del Atlante Cancún (Actualización)



Cancún.- Un espeluznante hallazgo se produjo la mañana de este miércoles en Cancún. Son cinco los cadáveres que fueron encontrados en el interior de un auto Mazda estacionado en la céntrica avenida Kabah y Mayapán, prácticamente a la puerta del GYM Healthfitnes y enfrente del estadio de fútbol del equipo Atlante. (Actualización) 

A las 6:50 horas de este miércoles la Policía tuvo conocimiento por conducto del número de Emergencia 911 de un vehículo color gris tipo Mazda sospechoso y al interior un cuerpo sin vida con una bolsa en la cabeza.



Pero ya una vez en el lugar de los hechos, la Policía encontró que en total serían cuatro los cadáveres en el interior del vehículo tipo Mazda III color gris con placas  URF603E.

Cabe destacar que la peritos de la Fiscalía se llevaron el Mazda en minutos con la ayuda de una grúa y con los cadáveres en el interior del auto. 



Es decir que el auto no fue inspeccionado en sitio. Se desconoce si en la cajuela del Mazda hay más cadáveres.

Dicho de otra forma, el auto fue levantado de la escena, aunque no se descarta que la ejecución de las personas hubiera ocurrido en otro lugar y que el carro hubiera sido dejado en la Kabah con los cuerpos adentro, trascendió extraoficialmente.



El hallazgo es escalofriante porque el carro y los cadáveres en su interior estaban a la vista del público. Es Mazda no tiene los vidrios polarizados.

Con los cadáveres de hoy la cifra de los ejecutados en este 2018 asciende a 150. De cuales 52 casos son de este mes de abril. Ambas cifras nuevos récords en Cancún.


ACTUALIZACIÓN

Poco más tarde se confirmó que son cinco y no cuatro, los cadáveres hallados en el interior del Mazda.

Publicar un comentario

Comentarios