Expedientes X 10 Abril 2018.- El “extraño” escenario de las campañas en Cancún…



Expedientes X 10 Abril 2018.- El “extraño” escenario de las campañas en Cancún… Nunca se había visto algo así. Es inédito en los 48 años de historia de este polo vacacional. Por primera vez las campañas electorales de los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez comparten las calles con el crimen organizado. Con la violencia. Con los ejecutados. Hoy mismo mientras Mara Lezama se registraba por MORENA en el IEQROO, se reportaba una maleta con restos humanos en la colonia Doctores…

Y más temprano cuando el PES perfilaba a Niurka Sáliva -la esposa de Greg- para candidata a presidenta municipal, se conocía también el caso de un vendedor ambulante de la zona de playas que había sido asesinado en la colonia Tres Reyes.

Y un poco más tarde cuando Mario Machuca era presentado en el PRI como candidato a presidente municipal, otro cadáver era hallado también en la colonia Tres Reyes.

En este nuevo escenario las noticias de las campañas cohabitan con las de policíacas en un mismo ecosistema informativo que a su vez refleja lo que está viviendo Cancún.

Publicar un comentario

Comentarios