Expedientes X 4 Abril 2018.- Chanitogate…



Expedientes X 4 Abril 2018.- Chanitogate… Mientras Emiliano está enojado por la nominación del borgista -como él le dice a Chanito-, otros en el PRD -que también quieren sangre-, andan averiguando quién es el autor de la idea de meter al tal Chanito a la candidatura perredista por Benito Juárez (Cancún). Compañeros cercanos a Emiliano (que no militan en el PRD), dicen saber quién fue. Afirman que este personaje es quien le vendió la idea al gobernador de que Chanito podía ganarle a cualquiera en Cancún pero que su verdadero propósito era fregar a Emiliano, con quien no se lleva hace buen rato, aunque ambos son del mismo partido…

Según esta versión, el insidioso ya veía que Emiliano se iba por la libre a la candidatura por Benito Juárez y buscando una forma de meterle el pie fue que le surgió la idea de proponer a Chanito para encabezar el Frente PAN-PRD.

Lo que vino después ya es otra historia. Unos dicen que el gobernador apoya a Chanito y otros dicen lo contrario. El caso es que Emiliano es el más fregado con la incursión del tal Chanito al Frente.

Momentos después de la designación de Chanito, Emiliano Ramos calificó como un error la decisión del CEN de su partido PRD y envió un whatsapp: “Entiendo la frustración y enojo que esto puede generar en nuestro equipo, pero les pido no decaer, en los próximos días tomaremos JUNTOS la mejor desición (sic) con la cabeza fría y con inteligencia”.

Y mientras a Emiliano se le enfría la cabeza y otros perredistas quieren sangre, surge el nombre del fajador y moquetero Julián Ricalde como el autor de la genial idea de meter al tal Chanito al Frente PAN-PRD.

¿Será? 

Publicar un comentario

Comentarios