Expedientes X: Lo chamaquearon en el Día del Niño…



Expedientes X 30 Abril 2018.- Lo chamaquearon en el Día del Niño… A “Chanito” le pasó lo mismo que al niño Verde, quiso chamaquear y salió chamaqueado. ¡Y justo en el Día del Niño! Los asesores oficialistas le hicieron creer al hijo de Chano Toledo que reinscribiéndolo por segunda vez se iba a convertir en el candidato del Frente para Cancún, cuando en realidad lo que el IEQROO ordenó la semana pasada fue la sustitución de “Chanito”. Por eso sabiéndolo, el poderoso asesor del “Gobierno de Cambio” impuso la semana pasada a Roger Cáceres Pascacio como suplente de “Chanito” para convertirlo en el candidato del Frente para Cancún, tal como sucedió hoy con el nuevo resolutivo del Instituto Electoral de Quintana Roo... 

Originalmente, el suplente de “Chanito” era Sergio Flores Alarcón -perredista ligado a Julián Ricalde-, pero éste fue marginado forzadamente para que Roger Cáceres Pascacio ocupara su lugar y hoy es el candidato del Frente, pues en definitiva, “Chanito” no es elegible para el IEQROO, pues no fue capaz de acreditar su residencia.

Aquí la gran pregunta es. ¿Por qué siguen alentando a “Chanito” de que van a pelear por él cuando la realidad a la vista es totalmente la opuesta?

Sólo el poderoso asesor oficialista que opera el escenario electoral sabe por qué lo hace. Da la impresión de que quiere no sólo desprestigiar y hundir a “Chanito” Toledo -cosa que por cierto ya se logró-, sino que pareciera también que la idea es sepultar al PRD y al PAN en Cancún y en Quintana Roo, porque la verdad con esta jugada quedaron ya tan desprestigiados, que difícilmente podrán ganar algo -electoralmente hablando- en el mediano plazo, al menos en Cancún.

En tanto, con esta jugada Mara Lezama de MORENA ya va en caballo de hacienda.   

Publicar un comentario

Comentarios