Greg afirma que tiene asegurada una pluri, pero no aparece en las listas del INE



Cancún.- Gregorio Sánchez afirmó aquí ser candidato a diputado federal por la vía plurinominal por Encuentro Social, aunque su nombre no aparece en las listas oficiales del INE que fueron publicadas el martes.

En rueda de prensa, el también dirigente del PES en Quintana Roo, reconoció que ya no es candidato a diputado federal por el Distrito III y que su lugar ahora lo ocupa Mildred Ávila, tal como se supo con la publicación de las listas del INE.


No obstante, Greg insistió en que sí es candidato plurinominal a una diputación federal por el PES. 

“La candidatura de un servidor en el Distrito III la bajaron pero quiero aclarar que esta candidatura se la quitaron a Encuentro Social, no a Greg, cuando a mí me ofrecieron ser candidato a diputado federal les dije que la única forma en que yo aceptaría ser candidato del Distrito III es que me blindaran en una candidatura pluri, porque yo sabía que podía pasar esto”.

E insistió:

“Mi candidatura a la diputación federal está firme en la plurinominal. Yo tengo mi posición asegurada en la plurinominal”.

Hasta la noche del miércoles no se conocía una nueva versión de las listas del INE donde aparezca Gregorio Sánchez como candidato a una plurinominal.

El lunes el delegado nacional del PES en Quintana Roo, Rogelio Márquez Valdivia, ya había adelantado a este medio que Greg Sánchez no estaba en las plurinominales de su partido.

Publicar un comentario

Comentarios