Invasores se manifiestan en Playa del Carmen: Piden lotes para vivienda y cárcel para agresores



Playa del Carmen.- Invasores de la Colonia Bellavista que fueron desalojados el domingo con la fuerza pública, se manifestaron la mañana de este jueves en el Palacio Municipal para exigir terrenos para vivir y cárcel para quienes dijeron ser los agresores de la alcaldesa con licencia Cristina Torres, quien busca la reelección, a lo que también se oponen los manifestantes.

Unos diez colonos, entre ellos niños, arribaron a la explanada del Palacio Municipal con pancartas para pedir que el gobierno municipal les otorgue lotes, al tiempo que recriminaron a las autoridades haberlos desalojado el domingo pasado con el uso de la fuerza pública, trifulca que produjo cinco lesionados y dos policías descalabrados.

Al grito de “Queremos solución”, los manifestantes de la colonia Bellavista gritaron consignas en contra de autoridades y de la alcaldesa con licencia, Cristina Torres, a quien responsabilizan del desalojo. 

“No a la reelección”, se lee en una de las pancartas, en torno a la campaña de Cristina Torres para repetir en la presidencia municipal de Solidaridad.

En tanto, Alberto Farfán Bravo, secretario del Ayuntamiento, los atendió para escuchar sus demandas.

Publicar un comentario

Comentarios