Julio Taquito no tiene dinero: Va a hacer campaña por OPB con 50 mil pesos



Chetumal.- Julio “Taquito” anunció aquí una campaña de 50 mil pesos hacia la presidencia municipal de Othón P. Blanco. Tras recibir este lunes en el IEQROO su constancia que lo acredita como candidato independiente, Velázquez Villegas afirmó que no tiene padrinos y ante la falta de dinero para el despliegue de publicidad en grandes medios, hizo un llamado a sus seguidores para que lo promuevan en las redes sociales.

Julio Taquito, conocido en esta capital por su restaurante, se quejó de la falta de equidad del IEQROO en cuanto a la distribución de recursos para las campañas, en las que hay preferencias para aquellos candidatos que proceden de partidos políticos.



La consejera presidenta del IEQROO, Mayra San Román Carrillo Medina, entregó a “Taquito” la constancia que le permite lanzarse en campaña a partir del 14 de mayo en busca del cargo de presidente municipal de Othón P. Blanco.

El restaurantero afirmó no tener compromisos políticos y sostuvo que esa condición le permite expresarse libremente.


“No hay nadie detrás de mí, no tengo vínculos con partidos, no tengo padrinos, por eso puedo decir lo que pienso, no tengo compromiso con nadie, para no estar pagando favores como todos los demás”.

Julio Taquito le ganó al ex alcalde priista Andrés Ruiz Morcillo la candidatura independiente.

Publicar un comentario

Comentarios