Luis Roldán del PES, cuarto candidato a la presidencia municipal de Solidaridad



Playa del Carmen.- Luis Roldán Carrillo, del Partido Encuentro Social (PES), se convierte en el cuarto candidato para la presidencia municipal de Solidaridad, luego de la decisión del Tribunal Electoral de Quintana Roo, el cual falló para que este instituto político dejara de formar parte de la coalición Juntos Haremos Historia. 


 “A raíz del resolutivo del Tribunal Electoral de Quintana Roo, con lo cual estamos muy contentos porque ya habíamos intentado cuatro veces ante el órgano electoral local, y bueno estamos contentos porque se hace justicia en el tema del Partido de Encuentro Social”, mencionó Roldán Carrillo. 


La coalición Juntos Haremos Historia a nivel municipal sólo queda conformado por el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), los cuales tienen como candidata a Laura Ester Beristain Navarrete. 


Hermelindo Be Cituk, presidente municipal del PT mencionó que será en este sábado cuando se den a conocer los nombres de los nuevos integrantes de la planilla de la formula PT-Morena. 


Después de la sesión extraordinaria en la sede central del Ieqroo, se informó de la posibilidad de una sesión extraordinaria en el consejo local, según María Vásquez Noriega, presidenta del órgano local, no obstante al final ya no hubo convocatoria. 


De esta manera son cuatro candidatos que habrá en Solidaridad y además de Luis Roldán y Beristain Navarrete, se suman Martín de la Cruz, de la coalición Todos por México, conformado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza; Cristina Torres Gómez, quien busca reelegirse por medio de la coalición Por Quintan Roo al Frente, conformado por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Publicar un comentario

Comentarios