Mayuli, otra oportunista: Candidata del PAN le entra a la pepena con el tema consulta UBER



Cancún.- En la rebatinga electoral por los votos que genere la consulta UBER, la candidata al Senado, Mayuli Martínez Simón (PAN), se lanzó este martes a la pepena, se metió al tema y con oportunismo sin culpa se le fue a la yugular a su colega Marybel Villegas Canché (MORENA), quien también con un oportunismo, se agenció este tema ciudadano y de gobierno que no incunbe a los candidatos en campaña.

Marybel Villegas Canché (MORENA) se manifestó en contra de la consulta UBER. Hoy Mayuli Martínez Simón (PAN) se dijo a favor y le respondió así a su colega:

“La candidata (Marybel) demuestra que su único interés es ganar votos, al grado de pedir que se le quite a los ciudadanos la facultad de decidir que quieren y que no quieren en el estado, por lo tanto quiero hacer un llamado a la sociedad quintanarroense a que no se dejen engañar con este intento desesperado y puramente electorero de ganar votos, descartando los intereses de la sociedad; la celebración de esta consulta representa un gran logro para los ciudadanos y será un parteaguas a nivel nacional, son tiempos de la sociedad y de respetar lo que decidan”.

Mayuli Martínez Simón convocó a una rueda de prensa este martes para fijar su postura respecto a la Consulta UBER.

“Es momento de que los ciudadanos decidan y el gobierno cumpla, ese es el poder que hoy tienen los quintanarroenses”, manifestó.

La llamada consulta UBER es una iniciativa del gobernador Carlos Joaquín González mediante la cual los cancunenses decidirán el 1 de julio en el marco de la jornada electoral, si quieren o no el uso de transporte de alquiler mediante plataformas digitales en Benito Juárez.

La consulta será realizada aprovechando la infraestructura del IEQROO para reducir costos pero se trata de un ejercicio ciudadano y de gobierno sin fines electorales y la intromisión de los candidatos en campaña a este tema es totalmente fuera de lugar, desafortunada y oportunista, sin importar si éstos están a favor o en contra de la consulta, pues ésta es una acción de Gobierno en atención a la ciudadanía, no un tema de campaña político-electoral.

Publicar un comentario

Comentarios