Morenistas vs morenistas: Se pelean por cargos en la planilla de Mara Lezama



Cancún.- Integrantes de MORENA que apoyan la candidatura de Mara Lezama, liderados por Juan Ríos Balderrama, llamaron “simulador” a Raúl Arjona Burgos, quien encabeza la disidencia morenista contra la comunicadora.

La semana pasada el ex regidor Arjona Burgos -acompañado de un grupo de morenistas-, descalificó la nominación de su partido en favor de Mara Lezama porque para su designación no fueron tomadas en cuentas las bases, así como para otras candidaturas entregadas a externos, entre ellos priistas y personajes cercanos al gobierno estatal anterior.


Hoy Juan Ríos Balderrama le respondió calificándolo como “simulador” al afirmar que sí hubo consenso dentro de MORENA para la designación de Mara Lezama como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez.

“La situación ya no está para andar simulando ya no hay margen de maniobra, o los corremos con hechos a los de la mafia del poder o nos seguimos haciendo tontos, como que hacemos las cosas, entonces por eso es mi indignación... si tengo que pagar un costo por esto pues lo pago, yo no tengo ningún problema, yo no soy político, yo soy sombrerero”, expresó Ríos Balderrama, durante una rueda de prensa exprofeso realizada la tarde de este lunes.

Estuvieron presentes en ese encuentro con periodistas:

Erick Sánchez Córdova representante de MORENA ante el Consejo distrital 04, Joel Torres coordinador de estructura electoral, Clara Díaz coordinadora de promoción del voto, Maricruz Carrillo Orozco integrante de la planilla por Benito Juárez, Francisco Colín Valdez integrante del partido y el regidor Julián Ramírez Florescano.

Publicar un comentario

Comentarios