Nuevo vuelo charter para Cozumel: Vendrá de Estados Unidos operado por Nexus y Bee Travel



Cozumel.- Será a partir del 25 de mayo, cuando inicie operaciones un vuelo chárter proveniente de Estados Unidos y con conexión directa hacia la isla de Cozumel, con duración hasta el mes de septiembre, y que se integrará a la oferta de vuelos chárter que incluso Magnichartes realiza en la temporada de verano.

Pablo Aguilar Torres, gerente de promoción de Cozumel del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, afirmó que este vuelo será operado por las empresas Nexus en asociación con Bee Travel, a través de la agencia de viajes Vacation Express.

El vuelo activará operaciones a partir del 25 de mayo y concluirá el 3 de septiembre, atrayendo a pasajeros de la costa este de los Estados Unidos, particularmente desde Baltimore, Chicago, Cincinnati, Dallas, Detroit, Nashville, Newark y Pittsburg.

El chárter proyecta la estadía de por lo menos cuatro noches en hoteles locales, elevando la derrama económica para el sector hotelero y comercial de la isla.

Este vuelo se suma a la oferta de verano de Magnichartes que opera vuelos provenientes de Monterrey y la Ciudad de México, y del que se busca sumar uno para esta temporada desde la ciudad de Guadalajara, a confirmar en próximas fechas.

Publicar un comentario

Comentarios