Plantan a reporteros: Se quedan esperando a Mara Lezama en supuesta rueda de prensa



Cancún.- Reporteros se quedaron esperando este lunes a Mara Lezama en un restaurante donde se supone, daría una conferencia de prensa para presentar su planilla para el Cabildo. La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Benito Juárez será registrada el martes ante el IEQROO como la abanderada de la alianza MORENA-PES-PT.

Hay dos versiones respecto a este suceso. 


Una es que el equipo de Mara no estaba aún listo para presentar su planilla y que por eso fue pospuesta la rueda de prensa. 

Y la segunda que se trató de una “Fake News”, lo que en el argot reporteril se llama un “borregazo”, es decir, un falso llamado.

La prensa se movilizó al restaurante a partir de un texto de invitación que circuló el fin de semana en WhatsApps de periodistas.

Mara Lezama se registró el 31 de enero pasado como candidata de MORENA en una discreta ceremonia distante de sus compañeros de partido, pues mientras sus colegas de diversos municipios fueron concentrados en Chetumal para el registro correspondiente, la cancunense lo hizo a parte en Cancún.

Desde entonces Mara Lezama ha tenido poca actividad pública, lo que a su vez ha despertado la curiosidad e interés de observadores políticos, quienes la habrían supuesto a estas alturas del proceso electoral más expuesta al público.

Luego de un tiempo de espera prudente, los reporteros se retiraron del restaurante.

Nadie del equipo de MORENA o de Mara Lezama se ha pronunciado sobre el particular.

Publicar un comentario

Comentarios