PRD ratifica a “Chanito” como su candidato para BJ: Infundada inconformidad de Emiliano



Cancún.- José Luis “Chanito” Toledo Medina fue ratificado este martes por la Comisión Nacional Jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática, como candidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, conformada por el PRD-PAN y Movimiento Ciudadano, al ser declarado infundado el recurso de inconformidad promovido por el diputado Emiliano Ramos Hernández.

La candidatura de “Chanito” se mantiene firme por parte del Sol Azteca, que ya le otorgó su registro como candidato al cumplir con los requisitos de residencia y vecindad,  así como los requisitos de inscripción interna en este instituto político.


Así terminan las especulaciones en torno las pretensiones del diputado Emiliano Ramos, quien se decía con derechos para ser abanderado por el PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez. 

La Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD declaró infundado el recurso promovido mediante el expediente INC/QROO/245/2018, lo que ratifica la designación de “Chanito” Toledo.

José Luis “Chanito” Toledo se mantiene como el candidato del PRD en coalición con el PAN y MC para la presidencia del municipio de Benito Juárez e iniciará campaña el próximo 14 de mayo.

Publicar un comentario

Comentarios